¿Sabes qué es Vitiligo? El vitiligo es un nombre de un tipo de trastorno de la piel. Esta condición es a veces por nacimiento. Es una enfermedad de la piel común, y debido a la exposición al sol, esta situación empeora. Incluso a veces, tienes que enfrentar la picazón y enrojecimiento en la piel. El paciente pierde el color de su piel y el daño que la enfermedad puede causar a la piel no es predecible. La enfermedad también afecta tu cabello. Tu piel adquiere su color debido a un pigmento melanina. Debido al desorden en las células productoras de melanina, tienes esta enfermedad. Las personas con todo tipo de piel pueden contraer esta afección; sin embargo, las personas de tez oscura son más propensas a este problema de la piel. Aquí, compartiré algunos remedios caseros para tratar el vitiligo.
Causas de La Enfermedad del Vitiligo
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Milagro Para El Vitiligo", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar El
Vitiligo Rapidamente y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
El vitiligo es una enfermedad autoinmune, y la razón real de esta condición aún se desconoce. Debido a la influencia de las células inmunes en las células sanas de tu cuerpo, puedes tener esta afección. La enfermedad de la piel también es genética, por lo que si cualquiera de tus padres las tiene; es más probable que la tengas tu también. Otras causas pueden ser los trastornos emocionales y la exposición excesiva al sol.
Aquí hay algunos remedios naturales que mejorarán tu condición de la piel, pero antes de aplicar cualquiera de las soluciones a continuación, asegúrate de consultar a tu médico.
Jengibre
Los compuestos de jengibre estimulan la circulación sanguínea y la producción de melanina. Rebana una raíz de jengibre fresca y aplica las rebanadas en el área afectada de la piel. Deja hasta que se sequen. Haz esto 1-2 veces al día durante 2 semanas. También puedes hacer jugo un pedazo de jengibre y combinar con hojas de menta fresca. Bebe este jugo picante todos los días durante algunas semanas.
Ginkgo Bilboa
El gingko bilboa, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, puede afectar el desarrollo de esta condición. También puede estimular la re-pigmentación. Necesitas 40-80 mg tres veces al día. Pero, consulta a tu médico para la dosis exacta que funcione mejor para ti.
Vinagre de Sidra de Manzana
Sus propiedades antifúngicas ayudan en el tratamiento del vitiligo. También ayuda en casos de bajo nivel de ácido estomacal que está conectado al Vitiligo. Combina partes iguales de agua y vinagre de sidra de manzana. Durante todo el mes, aplica la solución en las áreas afectadas de la piel dos veces al día. Antes de las comidas también puedes beber un vaso de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
Ten más cuidado con lo que consumes. Evita las bayas porque actúan como agentes naturales de despigmentación. Come más alimentos con alto contenido de vitamina B12. Esto significa más repollo, espinacas, frijoles secos, nueces, higos secos y garbanzos. Considera aumentar el consumo de alimentos ricos en zink y ácido fólico. Evita comer mariscos y carnes rojas.
Cúrcuma
Combina la cúrcuma con aceite de mostaza. Necesitas una taza de aceite de mostaza y 5 cucharaditas de cúrcuma en polvo. Aplica la mezcla dos veces al día durante aproximadamente un año en cualquier área descolorida. También puedes combinar hojas de neem con polvo de cúrcuma y hacer una pasta espesa. Usa en la piel que estás tratando.
Neem
El neem limpia la sangre y aumenta la inmunidad cuando lo consumes. Aplasta algunas hojas de neem y agrega un poco de leche con mantequilla. Usa solo lo suficiente para hacer una mezcla de pasta. Aplica la pasta en tus parches blancos y deja que actúe hasta que se haya secado por completo. Enjuaga bien y durante un par de semanas repite el tratamiento. También puedes usar aceite de neem, pero primero mezcla con una cucharadita de aceite de coco. También puedes usar otros aceites, no solo aceite de coco. Bebe este jugo todos los días durante varios meses, o antes de las comidas, simplemente come 4 hojas de neem 3 veces al día.
Babchi
En jugo de jengibre fresco empapa las semillas por 3 días. Asegúrate de usar jugo fresco todos los días. Para quitar las cáscaras frota las semillas entre tus manos. Deja secar al sol, y luego tritura en polvo. A una taza de leche, agrega 1 gramo o una quinta parte de una cucharadita por día, durante aproximadamente 40 días. Puedes usar aceite de babchi en tus parches blancos, y luego durante 15 minutos exponerlos a la luz solar directa. Puedes comenzar con una duración más corta y luego determinar qué hora es mejor para ti.
Arcilla Roja
La arcilla roja es rica en cobre y restaura el pigmento natural de tu piel. Simplemente combina con jugo de jengibre fresco y usa partes iguales de ambos ingredientes. Aplica la mezcla en tus parches blancos y deja hasta que esté completamente seco. Enjuaga. Repite el tratamiento todos los días, durante 2 meses.
Semillas de Rábano
Necesitas 25 gramos de semillas de rábano. Muele en polvo muy fino y agrega 2 cucharaditas de vinagre. En cualquier área afectada de la piel, aplica la pasta resultante y deja que haga su magia durante aproximadamente 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y durante varios meses repite el tratamiento todos los días.
Cobre
El cobre estimula la producción de melanina. Tome un recipiente de cobre, llena con agua y deja reposar toda la noche a temperatura ambiente. Bebe el agua antes de comer o bebe algo por la mañana. Durante la noche, el contenedor libera iones de cobre y es compatible con la producción natural de melanina.
¿Cansado De Sufrir De Vitiligo? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo Naturalmente! ¡Descubre Como Curar El Vitiligo En Menos De 2 Meses! Este Tratamiento Ha Ayudado a Muchas Personas Alrededor Del Mundo a Curar Su Vitiligo ! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo