Como Tratar El Vitiligo Naturalmente - Remedios Eficaces Que Te Ayudaran

Como Tratar El Vitiligo

El vitiligo es una enfermedad que afecta la piel, siendo considerado como el resultado de un problema autoinmune, aunque la causa real está aún por ser descubierta.

Se caracteriza por la aparición de manchas blancas irregulares en la piel. Estas diferencias del color de la piel son más notorias en las personas de piel oscura. El vitiligo tiene la misma frecuencia de ocurrencia, tanto para hombres como para mujeres. Puede ser visto en la cara, los codos, las rodillas, las manos y el área genital.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Vitiligo", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar El Vitiligo Rapidamente y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Esta dolencia puede ser aliviada, mediante el uso de tratamientos tradicionales. Es bastante inusual lidiar con vitiligo, porque el vitiligo no tiene un patrón fijo de recurrencia. Los médicos suelen prescribir ungüentos tópicos, fototerapia o productos, incluso maquillajes especiales para cubrir las manchas blancas.

Hasta el momento no hay cura comprobada para el vitiligo. Hay algunas cosas que puedes hacer para aliviar la velocidad a la que crecen los parches. Las áreas afectadas deben ser tratadas con protector solar cuando estás afuera en el sol. Debido a la pérdida de la pigmentación, la piel puede ser fácilmente quemada por el sol. Una sustancia que controla el sistema inmunológico se utiliza como tratamiento experimental para revertir los efectos o disminuir el efecto de la pérdida del pigmento. Este tipo de sustancia es o bien un supresor o un estimulante. En el caso de vitíligo el médico puede recomendar un inmunosupresor.

Como remedio casero para el vitiligo, puedes intentar usar una hierba conocida como lenteja de agua. Puedes usar el jugo de la lenteja de agua en las manchas de la piel que se ven afectadas. Otro remedio casero para este problema es utilizar una mezcla de polvo de cúrcuma y aceite de mostaza. La cúrcuma puede ser mezclada con agua y la solución se hierve. Esta mezcla puede ser mezclada con aceite de mostaza y calentarse de nuevo hasta que la solución quede en un líquido aceitoso. Aplica esto en los parches durante unas semanas para ver algunos resultados alentadores.

Tratamiento Con Psoraleno

Las semillas de Psoralea han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento del vitiligo y los problemas asociados. En esencia, replican el efecto de bronceado y restauraran la melanina de las células cutáneas. El uso regular de estas semillas reduce las manchas y restaura el color de la piel.

Método de Uso

Tipo 1

Toma 2 cucharaditas de semillas de psoralea y una pequeña cantidad de tamarindo y remoja en agua durante unos 4 días y cuela el agua. Seca y muele para hacer una pasta fina, añadiendo un poco de agua y aplica esta pasta sobre la zona de parcheado. Deja que se seque durante unos 20 a 30 minutos y lava con agua tibia. Su uso regular ofrece buenos resultados.


Tipo 2

Toma una cucharada sopera de semillas psoralea en polvo, jengibre en polvo y mezcla esto con un vaso de leche caliente. Consume esta leche todos los días para obtener los mejores resultados.

Cúrcuma y Aceite de Mostaza

La cúrcuma y el tratamiento de aceite de mostaza es tan efectivo como las semillas de psoralea y ayuda en la reducción de las manchas blancas. El antioxidante es una característica de la cúrcuma que muestra resultados probados en el tratamiento de vitiligo.

Método de Uso

Toma 250 ml de aceite de mostaza. Es mejor si se usa orgánico y mezcla 5 cucharaditas llenas de polvo de cúrcuma orgánica. Mezcla esta mezcla adecuadamente y aplica en las zonas afectadas y deja durante unos 20 minutos y lava. El uso regular da resultados efectivos en el tratamiento del vitiligo.


Semillas de Rábano

Vitiligo Remedios CaserosLos estudios demuestran que las semillas de rábano pueden iniciar la regeneración de melanina en células de la piel. Las semillas de rábano también limitan la progresión de la enfermedad, así como ayudar a la re-pigmentación de las manchas blancas. El consumo oral de rábano también ayuda a aumentar la inmunidad para el vitiligo.

Método de Uso

Toma semillas de rábano en polvo y añade un poco de vinagre para convertir en una pasta fina. Aplica esta pasta sobre las manchas blancas afectadas y deja que se seque. Lava y repite el procedimiento hasta que veas que tu piel ha vuelto a su color original.

Hojas de Albahaca Dulce

Las hojas de albahaca dulce son muy eficientes y ayudan en el tratamiento del vitiligo. Aplicar hojas de albahaca dulce en las zonas afectadas cura el área pigmentada y la deficiencia de melanina en las células.

Método de Uso

Toma un poco de extracto de hojas de albahaca y mezcla con jugo de limón. Mezcla bien para tener una mezcla fina y aplica esta mezcla sobre la zona afectada. Aplica generosamente sobre las manchas de la piel y deja que se seque y lava con agua tibia. El uso regular de esta mezcla durante unos meses regenera la melanina y te devuelve tu piel hermosa.


¿Cansado De Sufrir De Vitiligo? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo Naturalmente! ¡Descubre Como Curar El Vitiligo En Menos De 2 Meses! Este Tratamiento Ha Ayudado a Muchas Personas Alrededor Del Mundo a Curar Su Vitiligo ! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Vitiligo Tratamiento