
Las manchas blancas en la piel también pueden ser provocados por infecciones por hongos bacterianas triviales como la tiña versicolor, el acné, la psoriasis de la piel u otros problemas de la piel.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Milagro Para El Vitiligo", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar El Vitiligo Rapidamente y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
El padecimiento es incómodo y podría dañar tu imagen asi como tu autoestima. Hay algunos remedios naturales que se puede intentar en casa para hacer frente a este problema. Por otra parte, a veces parece que se resuelve por sí solo.
Causas del Vitiligo:
La causa real de esta condición de la piel está todavía sin identificar. Los expertos consideran que podría ser un problema auto-inmune en la que el propio sistema inmune destruye los melanocitos o tejidos productores de melanina.
Otras causas pueden ser la predisposición genética, la exposición excesiva a los rayos solares, el estrés extremo, y la insuficiencia de vitamina B12.
Los Síntomas del Vitíligo:
El vitíligo generalmente comienza con una pequeña mancha blanca y posteriormente crece en áreas. Estos parches son claros al comienzo, pero se vuelven más oscuros con el tiempo debido a la pérdida de melanina. Conforme las áreas se expanden, más parches nacen y se van fusionando entre si hasta formar un amplio parche. En algunas situaciones, la mayor parte de la piel del cuerpo humano se puede recubrir con manchas blancas.
La distribución del vitíligo es generalmente lenta y acelerada. Las manchas comúnmente aparecen simétricamente en cualquiera de los lados del cuerpo, sin embargo, en algunos casos, el vitíligo se distribuye al azar en todo el cuerpo.
El vitiligo puede diferir en tamaño, forma, alta intensidad de la pérdida de color y en el perfil de tu circulación. Algunos casos el vitiligo se vuelven crónico, mientras que en otros casos puede incluso deteriorarse por sí solo.
Remedios Caseros Para El Vitiligo
1. El Aceite de Coco
El aceite de coco calma la piel y cura la infección grave. Ayuda en el tratamiento del vitíligo, ya que fomenta la re pigmentación de la piel. Además, tiene propiedades anti-hongos y ventajas saludables.
Básicamente aplica el aceite de coco virgen extra de las manchas blancas de dos a tres veces al día, como mínimo, por un par de semanas.
2. Semillas de Rábano
Utiliza una mezcla de semillas de rábano y vinagre conocido como un remedio ayurvédico para manchas blancas en la epidermis causados por el vitíligo o leucoderma.
Rompe unos 25 gramos de semillas de rábano, Mezcla con dos cucharaditas de vinagre para crear una pasta, implementa esta pasta sobre la zona afectada durante 30 minutos y luego lava con agua tibia, haz esto todos los días por 2 meses.
3. Ginkgo Biloba
El ginkgo biloba puede ayudar a curar el vitíligo debido a sus propiedades anti-oxidante y atributos inmunomoduladores. Puede disminuir el desarrollo de la enfermedad y también generar la repigmentación.
La cantidad común es 40 a 80 mg de ginkgo biloba, 3 veces al día. Para decidir la dosis adecuada y la viabilidad de esta hierba para ti, habla con tu médico.
4. Cúrcuma

La cúrcuma es un componente más que se puede aplicar para eliminar los parches de la piel. Una combinación de cúrcuma y aceite de mostaza es considerado especialmente valiosa en esta consideración.
Mezcla cinco cucharaditas de polvo de cúrcuma con 250 mililitros o cerca de un vaso de aceite de mostaza, implementa esta combinación en los lugares descoloridos de tu piel. Usa este remedio dos veces al día durante alrededor de dos meses para ver resultados más eficientes.
Una opción adicional es crear una mezcla de cúrcuma y hojas de Neem. Úsalo en la región afectada. Esta combinación mata los gérmenes de la zona haciéndolo una gran opción si el problema es causado por algún tipo de infeccion.
5. Semillas de Babchi
Babchi o Psoralea corylifolia es considerado un remedio ayurvédico eficiente para la hipopigmentación. Sus elementos eficaces ayudan a disminuir las manchas blancas en la piel. También tiene cualidades antipsoriásicas que ayudan a tratar la psoriasis de la piel.
Sumerge las semillas babchi en jugo de jengibre durante 3 días. Una vez pasado los 3 dias, elimina las cáscaras masajeando las semillas entre tus manos, ponlas a secar en el sol y aplastalas para formar un polvo fino. Toma un gramo o alrededor de una quinta parte de una cucharadita de estos ingredientes en polvo con una taza de leche todos los días durante 40 días.
Una opción adicional es implementar aceite Babchi en los lugares afectados de la piel y poner en la luz solar durante unos 15 minutos, puedes también utilizar una mezcla de aceite de semilla negra y aceite Babchi.
¿Cansado De Sufrir De Vitiligo? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo Naturalmente! ¡Descubre Como Curar El Vitiligo En Menos De 2 Meses! Este Tratamiento Ha Ayudado a Muchas Personas Alrededor Del Mundo a Curar Su Vitiligo ! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo